Únete

Conviértase En Miembro, Por Muchas Razones

Durante años, TPEA ha trabajado para asegurarse de que los empleados públicos como usted disfruten de los beneficios que se merecen. Conviértase en miembro y le proporcionaremos:

La membresía es un pequeño costo que tiene un gran impacto en la calidad de vida de usted y otros empleados públicos. Pero no podemos hacerlo sin ti. Cuantos más miembros tengamos, más grande será nuestra voz.

Únase a TPEA hoy

UNETE
En LÍNEA
 LLAMA
(877)514-0660

Las líneas telefónicas estan abiertas de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. CTT

Membresía de empleado público de Texas membresía de TPEA membresía de empleados públicos jubilados Image
membresía para empleados públicos jubilados membresía de empleados públicos jubilados Membresía de empleado público de Texas Image

Su Asociación Está Lista Para Ayudar

Si trabaja para el estado, sabe lo importantes que son los servidores públicos para los ciudadanos de Texas, y necesita una asociación de miembros que también lo entienda. La Asociación de Empleados Públicos de Texas (TPEA) es esa asociación.

Fundada en 1946 por empleados estatales dedicados, TPEA ha abogado durante casi 75 años para promover y preservar la compensación y los beneficios de calidad proporcionados a los empleados estatales y jubilados, los beneficios que hacen posible que los tejanos se dediquen a carreras en el servicio público.

 

Protección de tu Pensión

Somos la organización que protege sus ingresos de jubilación de los cambios legislativos que podrían reducir su pensión. Hemos estado luchando durante años y no es momento de parar. Los planes de pensiones de Beneficio Definido han sido cuestionados aquí y en todo el país.

Juntos podemos defender su pensión. TPEA trabaja incansablemente en la legislatura de Texas para proteger sus futuros beneficios de pensión. Un cabildero experimentado, pagado por TPEA, TPEA proporciona representación legislativa, propone legislación, obtiene patrocinadores y testifica en nombre de los miembros de TPEA en las reuniones del comité legislativo. ¡Algo que las agencias estatales no pueden hacer!

Membresía de empleado público de Texas membresía de TPEA membresía de TPEA Image
membresía para empleados públicos jubilados membresía de empleados públicos jubilados membresía de TPEA Image

Acceso A Seguros Suplementarios Y Descuentos

Aunque ERS ofrece opciones a los empleados del estado de Texas para la cobertura dental y de la vista, TPEA también ofrece estas opciones para darles a los miembros una opción al explorar la cobertura grupal. Encontrar la cobertura adecuada debería ser sencillo, especialmente cuando los costos dentales y de la vista son tan elevados.

¿La buena noticia? Su membresía le da acceso a una amplia gama de planes de seguro de calidad. Como miembro, disfrutará de acceso a pólizas diseñadas para proteger su bienestar médico y financiero, desde seguros de vida hasta planes de atención a largo plazo. Y, gracias a nuestra fortaleza en números, puede inscribirse en la cobertura que necesita a tarifas grupales con descuento.

Oportunidades sociales

¿Deseas conocer a más personas y socializar de nuevo? Únase a TPEA ahora y prepárese para oportunidades futuras como salidas nocturnas con amigos nuevos y antiguos, viajes en grupo, voluntariado y más. Y eso es solo el comienzo. Serás invitado a reuniones y otros eventos que te mantendrán conectado con personas de ideas afines.

Las investigaciones muestran que la conexión social es fundamental para nuestra salud mental, física y emocional. Esa es la única razón para unirse. Hágase miembro hoy y esté entre amigos.

membresía de empleados públicos jubilados membresía para empleados públicos jubilados membresía de TPEA Image

Únase a TPEA hoy

Y aproveche todo lo que la membresía tiene para ofrecer.

ÚNETE
EN LÍNEA
 LLAMA
(877)514-0660

Lineas Telefónicas Abiertas de Lunes‑Viernes 8am‑5pm CT

Stay up-to-date on state employee news

Subscribe >

©2020 Texas Public Employees Association. All Right Reserved.